juan-sin-miedo-logo

CONFERENCIAS

El logro es la suma de la preparación más la actitud restando el miedo

 

Los grandes retos de Juan no acaban cuando deja de dar pedales en su bici alrededor del mundo. Más bien al contrario, otro de sus grandes retos es compartir las experiencias vividas con la gente que lo sigue (más de 10.000 usuarios en Facebook) y, de manera especial, con empresas y entidades que aplican en su gestión habitual las vivencias de “Juan Sin Miedo”. El talento se enriquece cuando se comparte, por eso Juan imparte de manera habitual conferencias sobre la gestión del miedo. Como él dice: “No hace falta ser un superhéroe para hacer cosas extraordinarias”.

A lo largo de sus retos en solitario y ante circunstancias muchas veces adversas, Juan atesora numerosas enseñanzas que pueden ser muy útiles para la vida cotidiana de las personas o empresas: afrontar situaciones adversas, asumir retos alcanzables, gestionar el miedo, tomar decisiones en momentos críticos, combatir incertidumbres…

Gracias a su cercanía, “Juan Sin Miedo” nos enseña valores tan esenciales hoy en día como la superación, la humildad, el espíritu emprendedor y la autoconfianza.